CONOCE NUESTRA HISTÓRICA

La Cooperativa de Ahorro y Crédito la Florida – CREDIFLORIDA, se creó para ser el brazo financiero como parte de una idea de negocio corporativo de economía de escala la misma que se constituiría como una alternativa de solución competitiva para aprovechar el potencial productivo y enfrentar las adversas condiciones de comercialización que atravesaban los pequeños productores cafetaleros en las zonas de producción establecidas por las grandes empresas transnacionales.

  • 1998

    "Los Cimientos"

    Por el año 1998, la Cooperativa Agraria Cafetalera “La Florida” Dedicada al acopio y la comercialización de café de sus socios a los diferentes mercados del mundo, organizó un Departamento de Créditos a fin de satisfacer una necesidad imprescindible en los socios, “el crédito” para mejorar sus tierras de café y solventar los gastos de mano de obra, preparación de las tierras, cosecha, fertilizantes, y otros productos derivados para la siembra y cuidado de los cafetales de los socios.

  • 2003

    Nace CREDIFLORIDA

    CREDIFLORIDA fue creada el 16 de marzo del año 2003, con el apoyo incondicional de 02 cooperantes sumamente importantes SIDI–FRANCIA y SOS FAIM-BELGICA, esta nueva Cooperativa conformada con 18 socios, bajo la razón social de Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Florida“ Crediflorida

  • 2009

    Agencia PICHANAKI

    Inauguración de nuestra primera agencia en la ciudad de PICHANAKI el 16 de marzo del 2008. Ubicada en Av. Marginal N°541.

  • 2009

    Agencia PANGOA

    Inauguración de nuestra agencia la ciudad de SAN MARTÍN DE PANGOA el 21 de febrero del 2009. Ubicada en la avenida 3 de noviembre Mz.16 Lt U.

  • 2017

    Agencia Pasco

    Inauguración de nuestra agencia en el departamento de PASCO, Distrito Yanacancha. El 17 de marzo del 2017. Ubicada en la avenida Próceres N° 705 Urb. San Juan.

¿cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina más cercana a usted o envíe una consulta de negocios en línea.

CREDIFLORIDA realmente nos ayudó a alcanzar nuestros objetivos empresariales, gracias a los préstamos diarios.

placeholder
Isabel Velarde
Comerciante, Micro-Empresa

¿en busca de un consultor para tu negocios?