CREDIFLORIDA, insertada a un modelo corporativo con la integración de asociaciones y cooperativas busca el desarrollo en común de todos sus integrantes. Proyectándose en el menor tiempo posible a ser la Institución Financiera de la región Junín; integrando Instituciones, Cooperativas, Asociaciones, gremios y actores de la economía regional de su radio de acción. Destacándose por brindar servicios de alta calidad a sus asociados, y siempre vinculada al desarrollo de la comunidad rural y urbana.

Con una propuesta diferente de generar recursos para financiar las actividades productivas en función a la integración cooperativa y a sus socios estratégicos que han hecho suya nuestra MISIÓN.

Es por esto que nuestros socios y cooperativas más fuertes han intervenido facilitando recursos vía triangulación de fondos con CREDIFLORIDA a socios con necesidades de capital de trabajo que dinamizan sectores de la economía rural y urbana 

en función a la asociatividad y a la composición de cadenas de valor que minimicen los riesgos y creen desarrollo para todos los que intervienen. Estrategias que han permitido facilitar productos financieros justos y con responsabilidad social hacia el cuidado del medio ambiente como financiar cadenas de valor de Kion, café, cacao, plátano y piña. Todos productos orgánicos con gran demanda en el mercado internacional. El hacerlo nos ha llevado a financiar hoy a los proveedores de insumos de las cadenas de valor, al comercio y la microempresa de las zonas urbanas donde el socio también haga suya nuestra misión.

En este contexto de globalización sabemos que no podemos solos contra las tendencias del mundo moderno, pero si en unión contigo socio de CREDIFLORIDA podemos crear oportunidades que nos permitan crecer en lo económico, en lo social y cultural, en lo ético y el amor al prójimo, en crear un mundo mejor para nuestros hijos. Cuidando siempre la herencia de Dios…la tierra y los recursos naturales para deleite de nuestras generaciones.

¿cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina más cercana a usted o envíe una consulta de negocios en línea.

CREDIFLORIDA realmente nos ayudó a alcanzar nuestros objetivos empresariales, gracias a los préstamos diarios.

placeholder
Isabel Velarde
Comerciante, Micro-Empresa

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?