QUIENES SOMOS

Somos una Cooperativa de ahorro y crédito líder en la Selva Central, que tiene como finalidad la intermediación financiera, que busca contribuir con el desarrollo económico sostenible del país. 

Fue creada el 16 de marzo del año 2003, sus orígenes parten en el sector rural, donde productores cafetaleros organizados en función a la asociatividad, crearon su propia herramienta de desarrollo con la finalidad de acceder al crédito y mejorar las condiciones económica y social de las familias del campo. Bancarizando sectores donde otras entidades crediticias no llegaban y dando prioridad e importancia al desarrollo del campo como motor de desarrollo económico de toda la región.

VALORES COOPERATIVOS

Excelencia en el servicio

Actuamos con pasión, conocimiento y destreza para lograr satisfacer de manera óptima al socio interno y externo, involucrándonos y anticipándonos a sus necesidades, integrándonos con ellos como sus aliados estratégicos.

Responsabilidad social

Compromiso consciente que tenemos que retribuir todo lo positivo que recibimos por eso nos preocupamos que nuestras operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, buscando la perseveración del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

Ética e integridad

Actuamos con ética y acorde con la ley, de manera honrada, responsable y desinteresada. Practicando la acción correcta y el bien común. Fieles a nuestros valores y compromisos.

 

Innovación y creatividad

Sacamos el máximo rendimiento de nuestros colaboradores aplicando eficientemente la creatividad, trabajamos permanentemente para crear y mejorar productos, servicios y procesos, anticipando las demandas de una sociedad en proceso de cambio.

Humildad

Somos conscientes que siempre se puede mejorar y aprender, en cualquier nivel jerárquico, abiertos a escuchar al socio interno y externo, tratándolo con respeto y buscando soluciones.

Transparencia

Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.

¿cómo podemos ayudarte?