Ahorros

Mantenimiento y Pre-cosecha de Cultivos

Son créditos para mantenimiento de los productos agrícolas: café, plátano, cítricos, cacao, yuca, kion, piña, granadilla, entre otros que cumplan con la utilización del crédito para las labores culturales, compra de insumos y actividades de cosecha y postcosecha.

read more
Capitalización e Instalación

Destinado a satisfacer los requerimientos financieros. instalaciones de nuevas plantaciones y renovaciones de productos agrícolas que cuentan con un programa de asistencia técnica para asegurar la productividad de las hectáreas financiadas.

read more
Créditos a Sola Firma

Le brindamos créditos basados en la confianza y solvencia moral del socio, otorgados sin otra garantía más que la propia firma en el contrato respectivo y/o garantía.

read more
Créditos Crediwarmi

Es un préstamo otorgado a grupos solidarios conformado por el 70% mujeres y el 30% varones, como mínimo 8 integrantes y cada uno del grupo recibe un crédito según capacidad de pago, estos grupos son del Sector Urbano y Rural.

read more
Créditos de Emergencia

Por eso, el crédito de emergencia te servirá en caso de enfermedades o accidentes que comprometan la vida del socio, de su cónyuge, hijos y padres, para la compra de medicamentos y equipos hospitalarios.

read more
Créditos Consumo

La forma más fácil de obtener un crédito en efectivo para todo lo que necesites, no requieres aval (dependiendo del monto) y lo desembolsamos al instante.
Pensando en tus necesidades para compras de bienes, estudios, salud, viajes, más.

read more
Créditos por MYPES

Microempresario, te financiamos tus actividades de transformación, comercio y servicios, destinado para invertirlo en capital de trabajo como compra de materias primas, materiales, mercaderías, adquisición de máquinas, equipo y herramientas, cuyas actividades sean rentables y cuenten con garantías reales.

read more
Créditos por Convenio

Especialmente para ti. Crédito para personas que trabajan en instituciones del Estado como PNP, Ejército, Educación, Poder Judicial, Salud, entre otros. (sector Público y/o Privadas.)

read more
Créditos Institucionales

Dirigido a empresas, instituciones, asociaciones y cooperativas, los créditos son para solucionar problemas de capital de trabajo.

read more
Ahorro Programado

Si ha pensado en cumplir una meta, nosotros le podemos ayudar a programar su ahorro. Con nuestra cuenta Ahorro Programado usted mensualmente realiza depósitos por un valor y un plazo convenido. Es de muy fácil manejo y se adapta a su capacidad de ahorro ofreciéndole múltiples beneficios.

read more
Depósito a Plazo Fijo

Descubre la verdadera forma de rentabilizar tu dinero de manera segura y en el plazo que mejor te convenga.
La forma de capitalizar tu dinero recibiendo intereses superiores, además éste depósito les sirve de garantía o aval al momento de solicitar un crédito.

read more
Ahorro Junior

Es la cuenta ideal para empezar a ahorrar, aprender la importancia del ahorro y fomentar su práctica entre los niños y jóvenes.
Exclusivamente para los hijos menores de edad de los socios.

read more
¿cómo podemos ayudarte?

CREDIFLORIDA realmente nos ayudó a alcanzar nuestros objetivos empresariales, gracias a los préstamos diarios.

placeholder
Isabel Velarde
Comerciante, Micro-Empresa

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?